Smackdown: El título Intercontinental continúa en poder de AJ Styles

0
277

Matt Riddle fracasó en su intento por destronar a AJ Styles en el Smackdown del 17 de julio. Pese a que controló gran parte de las acciones, no contó con la misma suerte de la que gozó durante su debut en el Friday Night.

El Fenomenal frustró la oportunidad soñada del antiguo miembro de NXT; revirtió una llave de sumisión y logró las espaldas planas. Así, logró mantener el Campeonato Intercontinental en su segunda defensa del cetro.

Después del choque, ambos se dieron la mano en señal de respeto, debido al accionar denotado. No obstante, Baron Corbin interrumpió la postal: El Rey ingresó al cuadrilátero y arremetió sobre The Original Bro.

Strowman apabulla a Morrison

El Campeón Universal transformó el peligro en realidad. Brindó una exhibición devastadora; en ningún momento dio pie al contraataque de The Shaman of Sexy. Strowman sometió a Morrison luego de su clásico Running Powerslam. Su actuación fue una muestra de la ferocidad que desea proyectar ante Bray Wyatt.

La advertencia de Wyatt

Mediante un segmento en video, El Devorador de Mundos aseguró que su pantano es un sitio maligno, similar al infierno por el que atravesará Braun Strowman el domingo 19 de julio. A su vez, se atribuyó la creación de lo que hoy representa El Monstruo entre Hombres.

“Una vez que entras, nunca volverás salir. Una parte de ti estará aquí para siempre, pero te conozco Braun. Conozco la verdad. Sé que el monstruo que creé está ansioso por regresar a casa. (…) No abrazaste al monstruo que estabas destinado a ser, así que ahora debo destruir al que te has convertido. Sabes dónde encontrarme, vuelve a casa”, sentenció Bray Wyatt.

Asuka retorna a Smackdown, pero cae junto a Nikki Cross

The Empress of Tomorrow resultó ser la invitada del programa «Moment of Bliss». Asuka salvó a Alexa Bliss y Nikki Cross del ataque de Bayley y Sasha Banks. Incluso, la monarca de RAW hizo equipo con la luchadora escocesa para hacerle frente a las Campeonas de Parejas.

Así, las cuatro féminas colisionaron antes de sus respectivos mano a mano del domingo. Al término del combate, Bayley frenó un Tornado DDT de su retadora directa por la presea femenina e impuso condiciones tras apoyar sus pies sobre las cuerdas.

Nueva batalla de mesas confirmada para Extreme Rules

Aunque Cesaro dominó en los instantes inaugurales, Big E recompuso la marcha conforme transcurrió la disputa. Cuando se propuso aplicar el Big Ending, su rival se aferró a los hilos metálicos.

El integrante de The New Day tuvo que romper el castigo para no ser descalificado. Además, recibió una patada a la cabeza, que la réferi no pudo observar, por parte de Shinsuke Nakamura. Enseguida, el Superman Suizo aplicó el Neutralizer para llevarse el triunfo.

Su conquista permitió que la dupla ruda decidiera la estipulación de la reyerta titular que afrontarán en The Horror Show: sostendrán un duelo de mesas con tal de hacerse con los cinturones de parejas de la marca azul.

En otros resultados, Lacey Evans derrotó a Naomi vía The Woman’s Right. Asimismo, Sheamus noqueó a Jeff Hardy en backstage, por conducto de una Brogue Kick; El Guerrero Celta amenazó al Enigma Carismático previo a su Bar Fight.

Deja un comentario