Impact Wrestling atrae los reflectores: celebrará Slammiversary 2020

0
238

Este sábado 18 julio, Impact Wrestling efectuará la décimo sexta edición de su magno evento. La empresa norteamericana llevará a cabo Slammiversary a puerta cerrada, desde los Skyway Studios de Nashville, Tennessee. La expectación crece, pues viejos conocidos y nuevos rostros se presentarían en la función.

Siete luchas están confirmadas en el cartel. En el platillo estelar se gestará la coronación de un flamante monarca. Tras la liberación de Tessa Blanchard, quien fungía como la máxima estandarte, el cinto que poseía quedó vacante. De esta forma, Ace Austin, Trey, Eddie Edwards y un oponente sorpresa buscarán quedarse con el oro en una fatal de cuatro esquinas. Asimismo, Dez y Wentz de The Rascalz batallarán ante cualquier tag team que desee confrontarlos en un reto abierto.

Por otra parte, Jordynne Grace defenderá el Campeonato de las Knockouts contra Deonna “La Virtuosa” Purrazzo. Mientras que Willie Mack tratará de mantener el cetro de la División X cuando se mida a Chris Bey.

De entre once elementos, el Gaunglet Match determinará quién será la siguiente contendiente a la presea femenina. Taya, Rosemary, Kiera Hogan, Madison Rayne, Susie, Alisha, Kimber Lee, Nevaeh, Havok, Tasha Steelz y Kylie Rae competirán en la justa.

Pese a que el reinado de Moose no tiene validez, el antiguo cinturón de TNA estará en disputa en su duelo extremo con Tommy Dreamer. Por último, los títulos de parejas serán expuestos por The North: Ethan Page y Josh Alexander le harán frente a la dupla que integran Ken Shamrock y Sami Cahillan.

Un mundo de posibilidadesExisten múltiples rumores sobre los gladiadores que se verían involucrados en los combates con espacios disponibles. Cabe recordar que la cláusula de no competición –de noventa días– de los luchadores despedidos por WWE, durante el pasado mes de abril, vence en la misma fecha del pago por evento.De igual manera, Ring of Honor optó por no renovar el contrato de Bully Ray. Dado que Impact confirmó el retorno de un ex Campeón Mundial, los perfiles del antiguo líder de Aces and Eights, Ethan Carter III y Eric Young encajan con la descripción establecida.

Mike Bennett, Maria Kanellis y Curt Hawkins también quedarán libres y tendrían la oportunidad de reaparecer. Además, Rusev, Zack Ryder, Heath Slater y Lio Rush figuran como ciertos elementos que podrían debutar en la promoción. 

Hasta el momento, sólo las incorporaciones de Luke Gallows y Karl Anderson están confirmadas en la compañía. The Good Brothers participarán en Slammiversary, con un rol pendiente de definir. Sólo es cuestión de tiempo para conocer qué otros movimientos habrán de concretarse.

Deja un comentario