RAW: Las Campeonas de Parejas retienen en la antesala de Extreme Rules; el regreso de dos luchadoras

0
407

Pese a afrontar una prueba complicada, Bayley y Sasha Banks retuvieron sus títulos en la estelar del RAW correspondiente al lunes 13 de julio: aquel que funge como el último show de la marca roja antes del próximo pago por evento de la compañía. Además, Bianca Belair y Shayna Baszler retornaron a la actividad en el Perfomance Center.

Sufren, pero mantienen el oro

En múltiples etapas de la reyerta, las Kabuki Warriors estuvieron a punto de hacerse con los Campeonatos de Parejas. Después de un intenso combate, en que las cuatro estandartes denotaron su mejor arsenal luchístico y buena química sobre el ring, un Bank Statement provocó la rendición de Kairi Sane.

En RAW Talk, mesa de comentarios posterior al espectáculo, The Pirate Princess aseguró que, en caso de que Asuka se imponga a The Boss el domingo 19 de julio, le gustaría medirse a su compatriota por el cetro que ostenta.

Bobby Lashley fulmina a Ricochet

La semana anterior superó a Cedric Alexander; el pasado lunes tampoco desentonó ante Ricochet. Bobby Lashley avasalló a The One and Only: una full-nelson lo guió hacia la victoria. La solidez de The All Mighty, junto a la de su representante, aumenta con creces en cada exhibición.

Orton supera a R-Truth e intensifica su feudo con The Big Show

En menos de un minuto, Randy Orton derrotó a R-Truth. La Víbora esquivó un lie detector y cubrió a su contrincante tras apagarle las luces con un RKO. Además, cumplió con la promesa de Ric Flair, pues The Big Show impidió que le propinara una punt kick al oriundo de Atlanta.

El argumento de The Legend Killer fue que esa patada a la cabeza estaba destinada para The World’s Largest Athlete, no así para el Campeón 24/7. Por ello, desafió al gigante a una pelea sin sanciones que tendrá lugar en el RAW pos-Extreme Rules.

La encrucijada del Mesías

Mediante una promo, Seth Rollins afirmó que el duelo de “Ojo por Ojo” será el fin de Rey Mysterio y, a su vez, significará un “nuevo comienzo” en la historia de la marca roja. Kevin Owens lo interrumpió y señaló que el Maestro del 619 acabará con él, por lo que le regaló un parche ocular.

Harto de la confrontación, el rudo llamó a su discípulo, quien buscó atacar al canadiense; en cambio, Aleister Black hizo el salve. Un choque entre los dos culminó en descalificación, ya que The Dutch Destroyer efectuó una Black Mass de antología sobre Murphy, aunque Rollins frenó el conteo a la segunda palmada.

Más tarde, KO obtuvo un resultado idéntico a la frenética confrontación de Wrestlemania 36. En el momento cumbre, The Messiah le picó los ojos a Owens, pero la presencia de Mysterio, Dominik y Black influyó para distraerlo. De este modo, el técnico se recuperó y un Stunner lo proclamó como vencedor.

Baszler advierte a la división femenina

Tras un segmento en backstage, R-Truth le ofreció a Akira Tozawa la posibilidad de disputar su cinturón. Ya en el cuadrilátero, el japonés optó por enviar a sus elementos al ruedo. Para su sorpresa, no fue Killings el que se enfrentó a ellos.

Casi un par de meses después, la música de Shayna Baszler volvió a retumbar en el recinto. De inmediato, se deshizo de los ninjas. Cuando ambos se retiraron de ringside, The Queen of Spades tomó el micrófono y lanzó un fuerte mensaje a las féminas que conforman la promoción de wrestling.  

De la mano de Bianca Belair, Ruby Riott vuelve a ganar

Con tal de apoyar a Ruby Riott en su rivalidad con The IIconics, Bianca Belair reapareció en el Monday Night luego de tres meses de ausencia. La exestrella de NXT finiquitó a Billie Kay, vía Kiss of Death, y menguó la agonía por la que atravesaba la antigua líder del Riott Squad.

Mexicanos en ascenso

En la primera lucha de la función, Andrade y Angel Garza salieron airosos de su batalla eliminatoria ante The Viking Raiders. Al recibir una patada en el mentón, Erik quedó a merced en el esquinero.

Así, El Latino aprovechó dicho instante para otorgarle el relevo a El Ídolo, quien combinó sus movimientos de firma: el Double Knee Strike, seguido de un Hammerlock DDT, le permitió dar cuenta de su oponente.

Aún en la disputa, Ivar continuó en desventaja numérica. Cuando se dispuso a conectar al gladiador regiomontano con una Spin Kick, el lagunero empujó a su compañero de equipo, aunque terminó por sufrir el castigo. A raíz de ello, el representante vikingo consiguió nivelar las acciones.

A la postre, Ivar ejecutó una movida idéntica sobre Garza, con la que alcanzaría la gloria; no obstante, el réferi no se percató que Andrade puso el pie de su colega encima de las cuerdas e interrumpió la cuenta. En consecuencia, el exmonarca de los cruceros aplicó un bombazo para que los representados por Zelina Vega se llevaran el triunfo.

McIntyre sentencia a Ziggler

Al inicio del programa, MVP acogió a Dolph Ziggler en su VIP Lounge. El ShowOff decidió no hacer pública la modalidad de la contienda que sostendrá con Drew McIntyre; sin embargo, recalcó que si no hubiera reclutado al escocés, este no habría logrado brillar en los planos estelares de la empresa.

Enseguida, el Campeón de la WWE saltó en escena; aseguró que torturará a Ziggler en “The Horror Show”. Por tal motivo, lo retó a un mano a mano previo, pero su rival se refugió a las espaldas del anfitrión. McIntyre se acercó a ambos y, por conducto de un derechazo, mandó a la lona a su retador.

Deja un comentario