RAW: La rivalidad de Rollins y Mysterio sigue su curso, Ziggler y Banks vencen a McIntyre y Asuka; el fin de la alianza entre Garza y Andrade

0
208

Previo a sus encuentros titulares en Extreme Rules, Dolph Ziggler y Sasha Banks derrotaron a Drew McIntyre y Asuka. Aunque denotaron su poderío, los monarcas de RAW cayeron en el combate de parejas mixtas que encabezó el show rojo del 29 de junio.

La contienda de equipos se pactó al inicio de la función, cuando los cuatro gladiadores celebraron la firma de sus respectivos contratos para el próximo pago por evento de la empresa, a efectuarse el domingo 19 de julio.

Durante el segmento, el Campeón de la WWE accedió a que el Show-Off decidiera la estipulación para su mano a mano. Al cierre de la reyerta, The Boss revirtió el Asuka Lock y concretó las espaldas planas sobre la luchadora japonesa, hecho que decantó el triunfo hacia el bando los retadores.

Bobby Lashley mantiene la mira fija en el cetro de los Estados Unidos

Luego de Backlash, Apollo y MVP iniciaron un conflicto que ha situado a Bobby Lashley como el siguiente retador natural al campeonato estadounidense. Tras una interferencia de su representado, Montel Vontavious Porter salió airoso contra Crews.

En momentos posteriores, Cedric Alexander y Ricochet reaparecieron en la programación semanal para hacer el salve. No obstante, en acción individual, la full-nelson de The All Mighty forzó la rendición de The One and Only.

El principio del fin entre Garza y Andrade

A una dura prueba se midieron Garza y Andrade, pues estuvieron inmiscuidos en un par de disputas durante una noche. Al intervenir en la promo de The Big Show, quien no tuvo éxito al buscar a Randy Orton, un choque en desventaja fue confirmado para la segunda hora de RAW.

Antes de llegar a dicha instancia, la dupla confrontó y venció a The Viking Raiders: el Wing Clipper de “El Latino” dio cuenta de Erik. Más tarde, este abandonó a “El Ídolo”, por lo que The World’s Largest Athlete no desaprovechó la distracción y, mediante su tradicional chokeslam, le apagó las luces a su oponente.

La rivalidad de Rollins y Mysterio sigue su curso

Por otra parte, Seth Rollins pidió perdón a Rey Mysterio por el daño que le causará cuando ambos se vean las caras en el cuadrilátero. Enseguida, el Amo del 619 y Dominik reaccionaron vía satélite. Ambos reiteraron que, en consecuencia de los embates recibidos, no le tendrán piedad y le harán frente con suma ferocidad.

Por tales expresiones, The Monday Night Messiah amenazó al hijo de la leyenda: “Tu padre te ha enseñado muchas lecciones de vida, excepto una: Ten cuidado con lo que deseas. Si continuas entrometiéndote en el camino del bien común, me veré forzado a acabar con tu carrera antes de que empiece”.

A la postre, Aleister Black y Humberto Carrillo colisionaron ante Rollins y Murphy. El duelo terminó después un Curb Stomp sobre el mexicano. Al finalizar la batalla, El Mesías enmascaró al regiomontano y trató de impactar su ojo en las escalinatas; sin embargo, el neerlandés impidió el castigo hacia su compañero.

En otros resultados, Peyton Royce superó a Ruby Riott. Con ello, la antigua líder de The Riott Squad ligó su decimoprimera caída consecutiva desde febrero, mes en que retornó a la actividad tras superar una lesión en ambos hombros. Además, R-Truth recuperó el cinturón 24/7. Killings se impuso a Akira Tozawa y consolidó su reinado número 37.

Deja un comentario