Rob Gronkowski se despide de la WWE

0
115

Durante la función de RAW correspondiente al primero de junio, Rob Gronkowski perdió el Campeonato 24/7 ante R-Truth. Dicho segmento representó su última aparición como elemento de la WWE.

El exmiembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra se encontraba en su casa en Foxborough, Massachusetts, mientras un acompañante lo ayudaba a grabar un TikTok. Fue así como Ron Killings apareció disfrazado de jardinero y aprovechó la distracción del jugador para concretar las espaldas planas sobre el césped.

Un panorama contrastante, ya que R-Truth conquistó el oro por trigésima sexta ocasión. El gladiador de 48 años ha mantenido el cetro en su poder por más de 150 días no consecutivos desde el 20 de mayo de 2019, fecha en que se presentó oficialmente el cinturón.

Por su parte, Gronk vio finalizar el reinado más largo del título: ostentó la presea por 58 días. Cabe recordar que, luego de ejecutar una plancha desde una plataforma, cubrió a Mojo Rawley en la segunda noche de Wrestlemania 36 para proclamarse como monarca.

De acuerdo con Fightful, Gronkoswki decidió hacer efectiva una cláusula contractual para rescindir su vínculo con la WWE. Por ello, no podrá competir en cualquier otra promoción de wrestling durante 90 días.

Sin embargo, el ala cerrada se enfocará a plenitud en su retorno al futbol americano, pues ahora vestirá los colores de los Tampa Bay Buccaneers, equipo en que se reunirá con el mariscal de campo Tom Brady.

La nueva temporada de la NFL está programada para iniciar el jueves 10 de septiembre, con el duelo entre los campeones Kansas City Chiefs contra los Houston Texans. Los Bucs debutarán el domingo 13, cuando visiten a los New Orleans Saints.

Deja un comentario