Pentagón, Lady Shani y Dinastía conquistan Lucha Fighter

0
230

Luego de cuatro semanas de combates inéditos, aunado a la repetición de otros clásicos, el torneo interactivo Lucha Fighter llegó a su fin. Pentagón Jr. venció en la categoría varonil, Lady Shani hizo lo propio en la femenil y Dinastía en la de los minis.

Penta triunfa ante Psycho

En la batalla estelar, Pentagón Jr. derrotó a Psycho Clown. Ambos elementos habían clasificado a la instancia decisiva tras vencer a L.A. Park y Chessman, respectivamente, al inicio del show.

Los dos gladiadores vivieron momentos cumbre. El Psicópata del Ring se quedó a instantes de llevarse el trofeo, mediante su cada vez más clásica Canadian Destroyer; sin embargo, el Cero Miedo logró interrumpir el conteo en la segunda palmada.

A la postre, el mayor de los Lucha Brothers retomó el moméntum de la reyerta y decretó su destino hacia la victoria con el sello de la casa: la conjunción de una palanca rompebrazos y el Factor Miedo.

Al finalizar, Pentagón Jr. hizo una pausa en su celebración para reconocer a su rival en turno. Por ello, consideró que figura como «uno de los mejores luchadores del mundo» y lo felicitó por su desempeño en el cuadrilátero.

Lady Shani doblega a La Hiedra

El tan esperado mano a mano entre dos de las máximas exponentes de la Caravana Estelar terminó en favor de las dos veces Campeona Reina de Reinas.

La Princesa Tibetana y La Reina del Escándalo revalidaron la agilidad e intensidad que las caracteriza. Asimismo, también dieron muestra de lo mejor de sus escuelas, a través de buenos dotes de llaveo.

En el periodo concluyente, movimientos como «La campana», «La de a caballo» y una enredadera con desenlace en «La casita», estuvieron a punto de finiquitar a la integrante de Los Mercenarios.

No obstante, la unión de una cruceta a las piernas y una palanca al brazo, por parte de Lady Shani, provocó la eventual rendición de la luchadora oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Terminada la confrontación, Shani reiteró la valía de su oponente. Además, agradeció a los aficionados por el ánimo externado desde casa: apoyo que sirvió como aliciente para consumar otro de los grandes logros de su carrera.

Dinastía se alza ante Laredo Boy

El Campeón Mundial Mini de Triple A no defraudó. Dinastía hizo patente su condición de favorito, al mismo tiempo que evidenció su dominio dentro la categoría.

Aunque sufrió una secuencia de embates aéreos y a ras de lona, que lo mantuvieron al borde de la caída, El Tornado de Tulancingo superó a Laredo Boy: lo cubrió con puente olímpico luego de ejecutar un giro desde las cuerdas.

Deja un comentario