El Hijo del Fantasma sucumbe en su segunda lucha en NXT

0
227

En su segunda presentación televisiva, El Hijo del Fantasma cayó ante Isaiah “Swerve” Scott. Por primera ocasión, desde su debut, no pudo alcanzar el triunfo y emparejó su récord luchístico en el torneo para definir al nuevo Campeón Crucero interino de la marca amarilla.

El duelo hizo relucir la faceta voladora de ambos. La Flecha del Infierno fue ejecutada con éxito por el mexicano, mas no tuvo el mismo tino para aplicar su Samoan Driver. Por el contrario el estadounidense obtuvo la victoria luego de un paquetito.

Otro dato a destacar es que los dos entertainers ya habían colisionado en el pasado. Lo hicieron en el templo de Lucha Underground, cuando portaban distintos personajes: El Hijo del Fantasma encarnaba a King Cuerno; Isaiah Scott, a Killshot.

La historia continúa

De nueva cuenta, un par de sujetos intentaron secuestrar al Fantasma, pero ahora dentro del Perfomance Center. No obstante, este resistió los embates y retornó a los vestidores tras la reyerta.

A diferencia de su primer combate, esta vez el oriundo de Ciudad de México utilizó una máscara con mayor proporción del color morado, aunque incluía pinceladas doradas y blancas, que se asemeja a la de sus anteriores etapas por el pancracio azteca.

El panorama del torneo

Cabe recordar que el gladiador de 35 años superó al inglés Jake Gallagher “The Gentleman” en su mano a mano inaugural. Su última prueba dentro del Grupo B, en aras de conseguir la clasificación a la final, será ante Akira Tozawa (1-1).

En contraparte, el Grupo A ya tiene a su primer eliminado: se trata de Tony Nese, quien vio esfumarse su posibilidad de conquistar el oro a manos de Kushida (1-0) y Drave Maverick (1-1). Al igual que los combatientes japoneses, Jake Atlas también persiste invicto en el certamen.

Deja un comentario