No habrá 2K21, pero sí WWE 2K Battlegrounds

0
208

Después de la creciente especulación, 2K Games lo hizo oficial. El WWE 2K21 no será lanzado en el último trimestre de 2020, como estaba estipulado; en su lugar, la comunidad gamer podrá gozar del WWE 2K Battlegrounds.

A través de un comunicado, la distribuidora estadounidense confirmó el nuevo lanzamiento, que se ciñe a la experiencia arcade. En que el diseño, entorno y los movimientos de firma de los gladiadores tendrán un toque fuera de lo común: serán modificados por la desarrolladora Saber Interactive.

Un antecedente de características similares resulta el WWE All Stars, elaborado por la extinta THQ, en marzo de 2011. Leyendas y superestrellas que pertenecían al roster activo de aquella época –como Big Show, Kane, Chris Jericho, Cody Rhodes, Jack Swagger y Mark Henry— se encontraban dentro de los personajes seleccionables.

¿Qué pasará con el WWE 2K21?

Debido a los errores técnicos que presentó la última entrega de la WWE, la empresa señaló que ampliarán el tiempo de producción para mejorar sus títulos. La intención es concebir un videojuego, en 2021, que ofrezca mayor calidad a los consumidores.

Por tal motivo, los futuros proyectos serán supervisados por el experimentado Patrick Gilmore, quien cuenta con más de 25 años de experiencia como desarrollador y asumirá como nuevo productor ejecutivo de Visual Concepts.

Además, 2K Games ha efectuado cinco actualizaciones del WWE 2K20 y cuatro expansiones del contenido descargable. En adición a ello, la compañía aseguró que los servidores del WWE 2K19 continuarán abiertos durante este lapso.

Por último, agradeció a los aficionados y a la firma Cat Daddy por el éxito alcanzado tras la sexta campaña del WWE SuperCard, juego que ya superó las 20 millones de descargas en dispositivos móviles.

Deja un comentario