Los nuevos rostros del CMLL

0
421

En sus emisiones anteriores del programa “CMLL Informa”, La Seria y Estable presentó a tres de sus nuevas figuras. Se trata de Los Gemelos Diablo y Cachorro Lagunero.

Una reconfiguración del pasado

El 25 de marzo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le mostró al público a una de sus duplas nacientes. Así, una nueva versión de los históricos Gemelos Diablo competirá en los encordados de la Arena México.

Ambos elementos han desarrollado su talento y potencial en la escuela oficial de la empresa. En sus inicios fueron entrenados por Tony Salazar; a la postre, pasaron por el adiestramiento técnico de Virus. Último Guerrero ha fungido como su más reciente mentor.

De acuerdo con sus palabras, “siempre han luchado por separado”; por lo que, esta será la primera vez que se acoplarán como equipo en el cuadrilátero. Pese a que no manifestaron su edad, El Gemelo Diablo I reconoció que nació diez minutos antes que su hermano, de ahí que funja como el primero de los dos personajes.

Asimismo, precisaron que tienen siete años como profesionales, cinco de ellos en las filas del Consejo Mundial. Durante el show, el también invitado Fuerza Guerrera se encargó de darles la “patadita de la buena suerte” para iniciar su travesía en el mundo del pancracio.

Cabe destacar que no son juniors ni familiares de sus históricos predecesores José y Alfredo Sánchez, quienes portaron las indumentarias blanquinegras y rojiblancas en la década de los 70. Los primeros Gemelos Diablo tuvieron seis reinados como NWA Americas Tag Team Champions y dos más como Campeones de Parejas de la NWA, versión Los Ángeles.

Además, dieron a conocer su identidad luego de perder las máscaras ante Dr. Wagner y El Halcón el primero de mayo de 1975. Cinco meses después, ganaron las cabelleras de Coloso Colosetti y Rubí Rubalcava; sin embargo, en junio del año siguiente, vieron caer su melena ante Ringo Mendoza y Carlos Plata.

La Dinastía Panther suma a otro gran integrante

Por otra parte, el 15 de abril, la compañía fundada por don Salvador Lutteroth confirmó a un nuevo miembro de Los Divinos Laguneros: el hijo menor de la leyenda Blue Panther, que será conocido como Cachorro Lagunero.

Acompañado de sus hermanos Blue Panther Jr. y Black Panther, el joven de 20 años manifestó sentirse emocionado por la oportunidad. A su vez, afirmó tener dos años como profesional y cuatro dentro de la escena mexicana.

“Vamos llegando a la meta que es pertenecer a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre”, declaró el gladiador, quien ya tuvo la fortuna de lucir sus dotes, al lado de su padre, en la tradicional Arena Olímpico Laguna.

Deja un comentario