L.A. Park se impone a Dr. Wagner; definidas las finales de Lucha Fighter

0
274

La etapa decisiva de Lucha Fighter está resuelta. Ante la conclusión de las contiendas semifinales, L.A. Park, Pentagón Jr., Chessman y Psycho Clown dieron un paso adelante en su camino hacia la gloria de la rama varonil. Lady Shani y La Hiedra se verán las caras en la final femenil; Dinastía y Laredo Boy colisionarán por los minis.

Resultados de la tercera función de Lucha Fighter AAA:

En el platillo estelar, L.A. Park y Dr. Wagner Jr. revivieron una de las rivalidades más frenéticas de los últimos años, de la que tanto se añoraba una apuesta cumbre y que originalmente los enfrentaría en un máscara vs cabellera en Triplemanía 27.

El Galeno del Bien llevó la batuta de la gran exhibición a ras de lona y castigó de forma constante a La Huesuda, quien terminó fracturado del coxis y el metatarsiano del pie luego de superar a Laredo Kid. Sin embargo, una discusión con el referí, Piero, provocó que el rudo ejecutara su mítica lanza para apropiarse del triunfo.

En la instancia coestelar, el Hijo del Vikingo y Pentagón Jr. brindaron una de las mejores confrontaciones de la fecha. El integrante de los Lucha Brothers logró sortear una serie de lances y letales movidas por parte del Campeón de Tercias: la combinación de una palanca rompebrazos y un Factor Miedo le hicieron acreedor de la victoria.

Un antecedente del duelo de cabelleras pactado para la próxima Triplemanía tuvo lugar en esta emisión. Chessman y Pagano se exigieron al máximo, incluso una bandeja metálica se vio involucrada en la reyerta; no obstante, un faul, que “El Copetes” Salazar no pudo apreciar, selló el boleto del Asesino de la luz roja hacia la siguiente fase.

Seis años atrás, Psycho Clown despojó de su melena al Texano Jr. Este sábado, dicho recuerdo vivió un segundo aire, pues el sabor de grandeza terminó en el mismo bando de la Triplemanía 22. El miembro de Los Mercenarios doblegó el brazo derecho del Psicópata del Ring, pero el estandarte de la empresa concretó las tres palmadas mediante una Canadian Destroyer.

En el segundo choque de la noche, Lady Maravilla y Lady Shani ofrecieron una fuerte disputa. La Princesa Tibetana retomó el impulso y finiquitó a la Campeona de Parejas Mixtas por conducto de una llave devastadora.

Pese a que Big Mami tomó las riendas del combate inaugural, La Hiedra salió con la mano en alto tras aplicar una desnucadora desde el esquinero. De este modo, la Reina del Escándalo enfrentará a las dos veces Reina de Reinas en el mano a mano definitivo de la categoría femenil.

Cabe destacar que aunque los minis no tuvieron participación en la segunda y tercera edición de este programa, la batalla final de su rubro se confirmó en la primera jornada. En aquella ocasión, Dinastía venció a Octagoncito y Laredo Boy hizo lo propio ante Drago Kid; por ende, ambos ganadores se medirán en el último show del torneo organizado por Triple A.

Deja un comentario