UFC 249 ya tiene sede oficial

0
87

Ante la suspensión de eventos masivos en algunas ciudades estadounidenses –debido a la pandemia por el Coronavirus–, aunado a la cancelación de seis fechas programadas (entre marzo y mayo de 2020), UFC llevará a cabo su edición 249 en Jacksonville, Florida.

El show tiene que continuar, premisa que, al igual que en otros deportes de contacto, UFC antepone con claridad. Regresarán a la actividad oficial en el octágono el sábado 9 de mayo, a puerta cerrada, desde el VyStar Veterans Memorial Arena.

Cabe recordar que este día fue asignado originalmente al UFC 250, pago por evento que tendría sede en el Ginásio do Ibirapuera de Sao Paulo. No obstante, frente a las dificultades, la compañía optó por retomarlo para transmitir una nueva versión del UFC 249.

A su vez, el Tachi Palace Casino Resort de Lemoore, California figuró como otra opción de inmueble para recibir el espectáculo, pero decisiones gubernamentales y televisivas provocaron que Dana White viera caer su alternativa.

A la postre, se dio a conocer que la casa de los Sharks de fútbol sala albergará el magnoevento y un par más de funciones: los UFC Fight Night 175 y 176, estipulados a emitirse el miércoles 13 y sábado 16 de mayo, respectivamente.

Así, los tres shows estarán integrados por ciertas contiendas que se celebrarían en los eventos anulados, como el UFC 249 original (que se efectuaría el 18 de abril en el Barclays Center de Nueva York), los UFC Fight Night 171 a 174, junto a algunas concernientes al UFC Fight Night: Ngannou vs Rozenstruik.

A continuación, les presentamos el cartel oficial del UFC 249 desde Jacksonville:

Deja un comentario