AAA: En noche de lanzas, Pentagón y L.A. Park sorprenden a Lucha Fighter

0
217

En la segunda función de Lucha Fighter, Lucha Libre Triple A no dejó de asombrar a los espectadores. En el primer espectáculo, Dr. Wagner Jr. hizo su inesperado regreso a la compañía; ahora, Pentagón Jr. y L.A. Park fueron introducidos al torneo interactivo.

Cabe recordar que ambas estrellas pertenecen al roster habitual de la Tres Veces Estelar; sin embargo, no habían sido aludidas entre los 28 nombres participantes. Con su presencia, sólo resta un cupo por definir en el listado.

Tras el anuncio, el público determinó que El Niño Hamburguesa sería el oponente idóneo para el Cero Miedo. En los instantes finales de la batalla principal, el mayor de los Lucha Brothers castigó el brazo de su rival y lo finiquitó con una lanza desde la tercera cuerda, similar al movimiento de firma del histórico Perro Aguayo.

En la reyerta coestelar, Pagano venció a Octagón Jr. mediante un súplex invertido apoyado con las cuerdas. Al final de la contienda, Chessman atacó por la espalda al gladiador juarense: los dos luchadores están pactados a disputarse las cabelleras en Triplemanía 28.

En otros resultados:

Una lanza también terminó con las aspiraciones de otro combatiente: las de Laredo Kid. Pero, esta vez fue ejecutada al tradicional son de L.A. Park. Así, la segunda sorpresa de la noche devastó la zona abdominal del Águila del Río Bravo.

De forma similar a la de Tapia Ibarra, Chessman esquivó un mortal hacia atrás y finiquitó a Myzteziz Jr. El actual Campeón Mundial de Tríos, con los Jinetes del Aire, no pudo ante la experiencia del Asesino de la luz roja.

En cuanto a lucha femenil se refiere, los fanáticos decidieron que Faby Apache y Lady Shani revivieran sus clásicos combates. No obstante, la enmascarada volvió a salir con el brazo en alto tras ejecutar un bombazo.

Además, Lady Maravilla derrotó a Keyra: la vigente Campeona de Parejas Mixtas (junto al Villano III Jr.) se impuso por rendición en el mano a mano, luego de aplicar una variante de cradle súplex. En el duelo inaugural, Big Mami dejó en espaldas planas a Vanilla Vargas con una Gory Bomb.

Deja un comentario