El Hijo del Fantasma debuta con victoria en NXT

0
359

El Hijo del Fantasma se presentó con el pie derecho en NXT. En su primera batalla televisada, correspondiente al torneo por el Campeonato Crucero interino, superó a Jack Gallagher.

Pese a que el inglés no le resultó pieza fácil, y trató de despojarle de su tradicional máscara blanca con tintes morados, un Samoan Driver lo dejó en espaldas planas.

Luego de denotar su calidad en vuelos y ensalzar la Flecha del Infierno, el mexicano se encumbró en lo alto de la clasificación del Grupo B.

A la postre, el oriundo de Ciudad de México agradeció a los fanáticos por su apoyo y resaltó su compromiso por hacerse del cetro en disputa.

Asimismo, cuando ofertaba otra promo en el estacionamiento un par de encapuchados intentaron secuestrarlo, pero el gladiador se resistió al ataque.

Cabe recordar que esta historia lleva algunas semanas desarrollándose. No obstante, Raúl Mendoza y Joaquín Wilde no corrieron con la misma suerte que Jorge Bolly.

Por otra parte, en actividad del sector A, Jake Atlas también debutó con triunfo en la marca amarilla: el joven venció a Drake Maverick. Además, el japonés Kushida derrotó al exmonarca Tony Nese en una gran contienda.

Deja un comentario