Se busca Campeón Crucero Interino de NXT

0
313

Debido a que el actual Campeón Crucero de NXT, Jordan Devlin, afronta el proceso de cuarentena (por la pandemia COVID-19) en su natal Dublín, Irlanda y no puede regresar a defender el cetro a los Estados Unidos, la WWE instauró un torneo para coronar a un monarca interino.

Al respecto The Irish Ace catalogó la decisión administrativa como “impactante e irrespetuosa”. Sin embargo, señaló que el ganador de la justa portará un cinturón réplica, pues “toda la gente sabe quién es el verdadero campeón”.

En palabras de William Regal, mánager de NXT, el certamen constará de dos grupos: cada uno estará integrado por cuatro gladiadores. Así, la sección A se compone de Kushida, Drake Maverick, Tony Nese y Jake Atlas.

Por su parte, el colectivo B reúne a Isaiah “Swerve” Scott, el debutante Hijo del Fantasma, “The Gentleman” Jack Gallagher y Akira Tozawa,

En el combate inaugural, Akira Tozawa dio cuenta de Isaiah Scott. La siguiente semana, Fantasma se medirá a Jack Gallagher; asimismo, Kushida enfrentará a Tony Nese y Drake Maverick hará lo propio ante Jake Atlas.

Deja un comentario