Novedades para Super Showdown y Elimination Chamber

0
181

Más batallas fueron oficializadas para Super Showdown, función que la WWE efectuará el próximo jueves 27 de febrero desde el Mohammed Abdu Arena de Riad.

El feudo entre Roman Reigns y King Corbin proseguirá, ahora dentro de una jaula de acero. Asimismo, Bray Wyatt defenderá el Campeonato Universal ante un implacable rival: «El Mito», Goldberg.

Incluso, una promo con Hulk Hogan dejó entrever la posibilidad de un futuro careo entre la leyenda y The Fiend en el magnoevento de Tampa.

Además, Seth Rollins y Buddy Murphy intentarán encumbrar su legado como Campeones de Parejas de RAW cuando se vean las caras ante The Street Profits, Angelo Dawkins y Montez Ford.

Una nueva Copa estará en disputa: se trata del Tuwaiq Trophy. El Campeón de los Estados Unidos, Andrade, regresará (tras la suspensión que afrontó) para conseguirla.

Otros gladiadores involucrados en el combate son AJ Styles (quien también retorna a la actividad luchística), Bobby Lashley, Rusev, Erick Rowan y R-Truth.

El evento posterior de la WWE será Elimination Chamber y se llevará a cabo el domingo 8 de marzo desde el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Hasta el momento, la única cámara tradicional anunciada es la femenina. En ella se definirá a la retadora por el Campeonato de RAW, en poder de Becky Lynch, para Wrestlemania 36.

Shayna Baszler figura como favorita para denostar su brutalidad y afianzarse como uno de los mayores retos en la carrera de la irlandesa.

No obstante, Natalya, Asuka, Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott competirán por brindar la campanada y ganar la oportunidad dorada.

Deja un comentario