El retiro de Rossy Moreno

0
427

El adiós de La Fierecilla

Después de 42 años como profesional, la icónica Rossy Moreno ha decidido colgar los botines en el pancracio mexicano.

La Fierecilla recibió un homenaje el pasado 14 de febrero, por parte de la compañía Producciones TC, en la Arena Naucalpan. Allí, confirmó que dejará los encordados.

El circuito actual pierde a un gran elemento dentro del ring, a la que siempre se le distinguirá como una leyenda por su incalculable garra y entrega: en La Seria y Estable, la Tres Veces Estelar y el sector independiente.

La insignia de la Dinastía Moreno conquistó el Título Nacional Femenil y fue artífice de Las Monjas Asesinas, grupo en que coincidió con Lola González.

Asimismo, se alzó con el campeonato Reina de Reinas en 2000, luego de celebrarse el segundo torneo histórico en Morelia: venció a Miss Janeth, Martha Villalobos y Xochitl Hamada.

Por si fuera poco, se quedó con las cabelleras de Pantera Sureña (en dos ocasiones), La Medusa, La Diabólica y Vicky Carranza.

Del mismo modo, despojó de su máscara, y después de su melena, a Selene. En parejas (junto a Alda Moreno) rapó a La Fugitiva y La Demoledora.

En los últimos años se mantuvo al frente de su querida Arena Azteca Budokan, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

«Me voy plena, completa, amada, protegida, querida, muy realizada. Me voy muy agradecida. (…) Lucha libre nada te debo, lucha libre estamos en paz», sentenció Rossy Moreno con el gran dicho que El Hijo de Dr. Wagner Jr. le heredó.

Deja un comentario