Adam Cole, intratable; el quebranto de DIY; nuevos campeones de parejas tras el TakeOver de Portland

0
148

Como es de costumbre, el reciente TakeOver dejó gratas sensaciones: traiciones, buenos combates, nuevas rivalidades y un cinturón que cambió de manos.

En el platillo estelar, Adam Cole retuvo el Campeonato de NXT frente a Tommaso Ciampa, luego de una vibrante contienda.

El líder de The Undisputed Era salió avante gracias a la traición de Johnny Gargano, quién anteriormente fue derrotado por Finn Bálor en otro excelente combate.

El panorama de cara a Tampa comienza a delinearse: la antesala de Wrestlemania, para la marca amarilla, vería colisionar a los exintegrantes de #DIY en una flamante versión de su añejo feudo.

De igual forma, el irlandés se convertiría en el retador al indiscutible monarca, único miembro de su agrupación que aún preserva el oro en su poder.

Lo anterior, debido a que Kyle O’Reilly y Bobby Fish cayeron ante Matt Riddle y Pete Dunne. Así, The Broserweights potenciaron su empuje y obtuvieron los cetros de parejas de NXT.

Por otra parte, Keith Lee mantuvo el Campeonato Norteamericano de NXT tras un magistral combate ante Dominik Dijakovic; uno de los mejores del año, hasta el momento, en la WWE.

En otros resultados, Dakota Kai superó a Tegan Nox en una Street Fight, aunque Raquel González intervino a favor de la neozelandesa.

Los planes para La Vitrina de los Inmortales no fueron modificados: Rhea Ripley venció a Bianca Belair, en pro del NXT Women’s Championship.

Después del enfrentamiento, Charlotte Flair hizo su esperada aparición en el evento; a la postre, atacó y aceptó el reto de The Nightmare.

Después de meses de espera, desde que se anunció su incorporación, El Hijo del Fantasma se presentó oficialmente en NXT.

El luchador capitalino debutó en una función no televisada, bajo su nombre verdadero: Jorge Bolly. Asimismo, acompañó a Raúl Mendoza en una nueva facción denominada «Tequila».

Deja un comentario