Negro Casas salva a Felino; languidece la Nueva Generación Dinamita

0
332

Los Campeones Nacionales de Tríos no lograron iniciar el mes de febrero con el pie derecho: En la batalla estelar del último Viernes Espectacular, la Nueva Generación Dinamita vio mermado su abrumador dominio ante una versátil tercia científica.

De capitán a capitán, Sansón cosechó las tres palmadas iniciales sobre Carístico, quien había recibido una tradicional catapulta del bando rudo.

A la postre, el oriundo de Tepito cobró el favor al de Lagos de Moreno y emparejó las acciones mediante una mística. La rivalidad entre ambos se mantiene firme y desmedida: el próximo martes se medirán en un mano a mano.

Ya en la caída decisiva, los técnicos hilvanaron dos triunfos consecutivos: El Valiente rindió a Cuatrero con una estaca india y Volador Jr. dejó sin posibilidad a Forastero, luego de un canadian destroyer.

Respecto al choque coestelar, Bárbaro Cavernario y El Felino, excompañeros e integrantes de la Peste Negra, por fin tuvieron la oportunidad de medir fuerzas frente a frente.

Con los ánimos encendidos, el luchador más rápido del planeta interrumpió al Campeón Nacional Semicompleto cuando desfilaba por la pasarela.

Así, demostró su experiencia y poderío: avasalló al hombre de las cavernas durante el primer lapso del combate y lo venció por conducto de un potente bombazo al centro de la lona.

Enseguida, el gladiador tapatío se repuso del castigo recibido y adquirió el control de la reyerta: una slingshot splash le permitió pactar la paridad.

La tónica persistió en la instancia definitiva. Aunque el veterano resistió embates sobre la barricada, raquetazos, suplexes y un intento de cavernaria, se rindió con la llave de firma del troglodita.

Sin embargo, El Güero Noriega descalificó al Bárbaro porque continuó la embestida sin escrúpulos sobre su archienemigo.

De inmediato, Cavernario sacó de circulación al réferi, pero el Negro Casas intercedió por su hermano. De este modo, pudo terminar con el ataque.

«La guerra está declarada. Voy primero por tu caballera, Felino; después, voy a retirarte (en señal al 4:40) porque así pelona no me interesas», afirmó el rudo tras el salve.

Antes de abandonar el cuadrilátero, los dos combatientes aseguraron estar listos para un duelo de cabellera contra cabellera. ¿Cuándo llegará la tan esperada confrontación?

En otros resultados:

  • Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) y Diamante Azul vencieron a Negro Casas, Euforia y Gilbert El Boricua.
  • Atlantis Jr., Guerrero Maya Jr. y Flyer se impusieron a Tiger, Okumura y Pólvora.
  • Tsukushi, Marcela y Princesa Sugehit superaron a Dalys, Reyna Isis y Metálica.
  • Shockercito y Último Dragoncito derrotaron a Pierrothito y Mercurio.

Deja un comentario