Nuevas parejas confirmadas para el torneo increíble del CMLL; Místico se recupera tras su operación

0
286

Se acerca el 14 de febrero y con ello, la inauguración del Torneo Nacional Increíble de Parejas organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Cabe recordar que los primeros anunciados fueron Bandido y Último Guerrero. Sin embargo, más duplas han sido confirmadas para el clasificatorio.

De este modo, algunos de los que detendrán sus rivalidades, en aras de aliarse hacia la gloria, son Carístico y Forastero.

A ellos se unen Guerrero Maya Jr. y Universo 2000 Jr., quienes batallaron por hacerse de la Copa Jr. (trofeo que alzó el miembro de la Nueva Generación Dinamita).

Además, Diamante Azul y Gilbert El Boricua, El Felino y Niebla Roja, así como Hechicero y Flyer formarán dúos de alarido.

Por otra parte, Tsukushi ya se encuentra en Ciudad de México. La luchadora japonesa de 22 años pertenece a la empresa Ice Ribbon y hará su presentación en la México-Catedral este viernes 7 de febrero.

Anteriormente ya enfrentó a Marcela, Dalys y Jarochita en el Lejano Oriente. Ahora, hará lo propio ante más Amazonas del Ring en territorio azteca.

Respecto a otros temas particulares, Místico se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el domingo pasado.

«Voy a estar de dos a tres meses fuera. (…) Me van a sacar un clavo que tengo desde el tobillo hasta la rodilla, es una operación bastante dolorosa y fuerte», afirmó el Príncipe de Plata y Oro en el CMLL Informa de la semana anterior.

Por fortuna, el gladiador aseguró vía Twitter que todo salió de buena forma. El equipo de Ringside le envía mucha fuerza para que pueda retornar pronto a la actividad y continúe brillando en el 2020, tal como él lo planteó.

Deja un comentario