Kross y Thatcher se unen a WWE

0
149

Una de las noticias que estremeció al público mexicano que se mantiene al tanto de la WWE fue la contratación de Killer Kross.

Recientemente, el gladiador de 34 años formó parte de Lucha Libre Triple A, en que se desempeñó dentro de MAD y la naciente versión de Los Ingobernables. Además, explotó su potencial en las filas de Impact Wrestling, Lucha Underground y la escena independiente de Estados Unidos.

Este martes, Kross fue confirmado (en WWE Backstage) como nuevo gladiador de la empresa más grande de entretemiento luchístico. De este modo, podría ir a NXT, donde se reencontraría con su novia Scarlett Bordeaux.

A él se une Timothy Thatcher, de 36 años, quien figura como una de las grandes caras de la compañía Evolve. Allí, se erigió como el campeón mundial con el reinado más largo: duró 596 defendiendo el cetro.

Un hecho curioso es que consolidó el dúo «Ringkampf» en Progress, Westside Xtreme Wrestling y Pro Wrestling Guerrilla, junto al actual campeón de NXT UK: Walter. A la postre, tornaría hacia una facción y coincidiría con Marcel Barthel, uno de los miembros activos de Imperium.

Deja un comentario