Con la aparición de Goldberg en el Smackdown del próximo viernes, se especula que la idea de los creativos de WWE es enfrentarlo con Roman Reigns en Arabia Saudita. Así, The Big Dog saldría favorecido de Super Showdown al derrotar a uno de los individuos con mayor prestigio en la industria.

Por otra parte, el feudo entre Randy Orton y Edge avanza de sobremanera. Luego de la traición de La Víbora, los excolegas estarían destinados a verse las caras en esta función: hecho que representaría el primer combate individual del Máximo Oportunista en nueve años.

Al momento, sólo dos contiendas han sido oficializadas, ambas con el oro de por medio: John Morrison y The Miz le harán frente a The New Day (Kofi Kingston y Big E) por los títulos de parejas de Smackdown.

Después de vencer a Bobby Lashley y Seth Rollins en RAW, Ricochet se hizo acreedor de un combate por el cinturón de la WWE. De ahí que, se medirá a Brock Lesnar el 27 de febrero.

Nuevos rumbos para Charlotte y Strowman

A diferencia del ganador de la Royal Rumble masculina (Drew McIntyre), Charlotte aún no determina cuál será el título de su elección para Wrestlemania 36. La monarca de NXT, Rhea Ripley, lanzó una propuesta de mano a mano para la Vitrina de los Inmortales.

Flair trató de responder en la última edición de la marca amarilla, pero fue atacada por la australiana, en compañía de Bianca Belair. Los acontecimientos recientes indican que The Queen hará a un lado sus opciones de Smackdown y RAW para contender con The Nightmare en el magno evento del domingo 5 de abril.

En una movida no prevista, Braun Strowman destronó al japonés Shinsuke Nakamura del cetro Intercontinental; así conquistó su primer título individual en la WWE. ¿Quiénes podrían alzar la mano para afrontar al gigante en su nueva aventura?

Deja un comentario