El fin de la Peste Negra

0
303

Lo que parecía una fricción entre los miembros restantes de La Peste Negra culminó en un quiebre permanente, las acciones del último Viernes Espectacular de enero lo dejaron en claro.

El Felino y Bárbaro Cavernario llevaron su rivalidad a otro nivel e intensificaron la tensión que persiste entre ellos. Un nuevo reto por las cabelleras fue lanzado por el veterano.

A continuación los resultados de la función:

Hasta las instancias finales

En la revancha de “La noche de Mr. Niebla”, los técnicos conquistaron la gloria vía descalificación: El Hombre de las Cavernas simuló recibir un golpe prohibido del integrante de la familia Casas, acto que el Güero Noriega consideró como legítimo.

Pese a que Carístico y El Valiente prevalecieron también frente a Último Guerrero y Diamante Azul, los reflectores se enfocaron en El Felino y Bárbaro Cavernario, elementos que coincidieron en llegar a las últimas consecuencias con tal de establecer la superioridad de un solo gladiador.

Por lo pronto, el pique se acrecienta: un mano a mano entre ambos fue anunciado para el próximo viernes 7 de febrero. ¿Se capitalizará pronto el anhelo del luchador más rápido del planeta?

Prevalece el lazo de los Guerreros con el Boricua

Ante la imposibilidad de proseguir su feudo con Místico –pues El Príncipe de Plata y Oro será sometido a una intervención quirúrgica que lo mantendrá dos meses fuera–, Gran Guerrero volvió a unirse a Euforia; en esta ocasión, estuvieron acompañados por Gilbert El Boricua.

De este modo, la alianza completada por el mesías de la lucha libre cosechó el gane definitivo: unas suásticas guerreras derivaron en la rendición de Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), quienes fungían como tercia de Titán.

El talento joven no defrauda

Después de 8:30 minutos, Soberano Jr. venció a Templario en un trepidante match relámpago. Los dos colosos brindaron una de las mejores batallas de la noche; sin embargo, el lagunero salió con el brazo en alto luego de aplicar una variante de martinete: el sit-out piledriver.

Arde el infierno de la México Catedral

Negro Casas retornó a los encordados mexicanos tras su gira por el Lejano Oriente. El 4:40 se enfrascó en un interesante duelo con Stuka Jr., mientras que Los Hijos del Infierno (Mephisto y Ephesto) consiguieron la victoria por conducto de unas alas del diablo sobre Atlantis Jr. y Star. Jr.

Con sabor a Japón

Kawato San selló el triunfo de los maestros: el nipón finiquitó a Drone mediante una combinación de patada a la cabeza y dragon suplex. Así, junto a Okumura y Virus se impusieron a la tercia científica (compuesta por Fuego y Diamond).

La Ola Negra sucumbe

En la contienda inicial, Akuma y Espanto Jr. no pudieron continuar con su racha positiva, pues fueron derrotados por Robin y Arkalis. El miembro de la Dinastía Alvarado ejecutó un bombazo y concretó las espaldas planas sobre el líder de la agrupación ruda.

Deja un comentario