MÁSCARA VS MÁSCARA PARA EL 1 DE ENERO

0
341

La rivalidad entre Príncipe Diamante y Espíritu Negro culminará en un duelo por la incógnita, a efectuarse el próximo 1 de enero de 2020 en la Catedral de la Lucha Libre.

Al respecto, Príncipe Diamante aseguró mentalizarse como ganador: «Mi carrera está en ascenso, pero si llego a perder la máscara, trataría de darle otro plus para no quedarme estancado».

Además, añadió querer resaltar siempre como una persona exitosa: «Veo a mi ídolo Volador Jr., él también empezó muy joven. Con sus consejos, la preparación de mi profesor Último Guerrero y mi padrino El Valiente, siento que es el momento para el máscara vs máscara».

Por su parte, Espíritu Negro aseveró estar seguro de su preparación: «Estoy consciente de lo que me estoy jugando. La lucha va dedicada para mi familia y para Querétaro, pero no hay vuelta atrás, esperemos salir victoriosos en la función del 1 de enero de 2020».

Asimismo, agregó que en caso de perder no pienso en el retiro: «La persona que está abajo de Espíritu Negro no es lo misma, es una persona muy insegura. (…) 2020 será el año de La Ola Negra».

Deja un comentario