«Voy a noquear al «Jaguar» Gutiérrez»: Tomás Rojas

0
278

Convencido de que puede alargar su buena racha hasta llegar a conquistar su tercer campeonato del mundo, el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas, cree que le espera una pelea muy complicada contra Andrés “El Jaguar” Gutiérrez por el título Internacional WBC la noche del 22 de junio en San Juan del Río, sin embargo, con el hambre que posee y su experiencia no solo va por la victoria sino por el nocaut.

“Cuando me enfrenté a Jhonny González muchos pensaron que no tenía posibilidades y lo sacamos adelante, la vez pasada contra el “Doberman” López igual, creían que no iba a aguantar su pegada y le ganamos también, ahora vamos a la casa del “Jaguar”, pero él no será un impedimento para conquistar un título mundial”, afirma.

Sus más recientes resultados lo han llenado de la confianza necesaria para volver a lo más alto del boxeo mundial, “desde que le ganamos a Jhonny González hemos mejorado los entrenamientos, no nos hemos confiado ni nada, nos sentimos fuertes, comemos bien, nos hidratamos bien, que es algo importante para el boxeador, y seguros, por eso vamos a ir por el nocaut”.

Rojas y Gutiérrez encabezan la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time. Las acciones llegarán a todos los rincones del país por «Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario