Alberto “El Suavecito” Paredes, listo para tener un exitoso regreso en el Pabellón Cuervo y ante su gente

0
839

Con grandes deseos de lucir con un contundente triunfo, Alberto “El Suavecito” Paredes se dispone a presentarse con una actuación contundente para agradecer el apoyo del Sr. Ricardo Cerezo, Luis Muñoz y The White Collar Boxing . 

Totalmente renovado y con grandes deseos de lograr una victoria que lo coloqué de nuevo en la senda del triunfo rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un título , Alberto Paredes se dispone a regresar a los ensogados, el próximo sábado 15 de junio en el Pabellón Cuervo (En la esquina que conforman Av, Viaducto Piedad y Rio Churubusco S/N , Col. Granjas Mexixo,CDMX), para medirse a Emmanuel “Kachin” Lopez , en combate acordado a ocho rounds en peso superligero. 

“Me siento orgulloso de volver a combatir en mi casa y ante mi gente”, dijo el joven boxeador, quien confía en lograr su mayor anhelo: conquistar un campeonato , y conformar junto con sus patrocinadores una nueva etapa en su carrera dentro de los cuadrilateros.

Seguro de poder tener una triunfal presentación, “El Suavecito” mencionó que vienen de realizar una excelente preparación , en el The White Collar Boxing, bajo la supervisión del ex boxeador Jorge   Lacierva. 

“He tomado mi segundo aire, tengo muchos deseos triunfo y gloria, sé que junto a mis patrocinadores mi momento es diferente deportivo es diferente y vamos allegar a despuntar rumbo agrandes metas dentro del boxeo”, afirmó. 

RESTO DEL CARTEL 

En el duelo semiestelar, Viridiana Cotija se medirá a Marbella Godoy, acordado a seis vueltas en la escala de peso gallo. 

Luis Angel Hernandez Le hará frente a Arturo “Silencioso” Lara, en combate pactado a cuatro episodios en peso superWelter. 

Marco “El Rayo” Gonzalez hará lo propio ante el debutante  Francisco “El Gladiador” Ramiez, duelo pactado a cuatro rounds en peso pluma. 

Luis Angel “The Mango Kush” Mayen enfrentará a Juan Daniel Peralta, habrá una pelea mas en el terreno profesional y la presentación de cuatro duelos, en el terreno amateur, donde destaca la batalla de Donaldo Esquivel ante Gustavo “El Loco” Infante. Este ultimo hijo de Gustavo Adolfo Infante, Icono del periodismo de espectáculos . 

Deja un comentario