“Cumplimos con la báscula, voy por el título”: Janeth “Cuisilla” Pérez

0
366

La jalisciense Janeth “Cuisilla” Pérez cumplió con la báscula de cara a su pelea de este fin de semana en Polonia, ella tiene muy claro que en el camino para ir el campeonato mundial de peso superpluma de la WBO, no hay margen para las equivocaciones, es ganar en cualquier terreno a su rival ante su gente y en su propia casa.

“Necesitamos de una victoria con claridad porque está muy complicado ganar el título en casa de la rival. Para aspirar al campeón mundial desarrollamos en el gimnasio, junto a mi padre y todo el equipo todo un esquema de variantes al ataque con buen fondo físico, así que para corresponder al apoyo de toda mi gente solo nos queda ganar y hacerlo de manera contundente que no haya dudas ”, sentencia la ambiciosa retadora.

Adaptado cada vez más a su nueva división, Pérez Vigil ya nota los cambios y solo se enfoca en ir puliendo cada uno de los aspectos para poder mostrar una nueva versión de si misma esa noche en Polonia.

“Cumplimos sim problema ante la báscula y quedo muy claro que se ha hecho un buen trabajo para ganar, junto con a mi padre estamos cuidando al máximo diversos detalles que nos van a permitir subir aún más nuestro boxeo, mi rival es un poco más alta que yo,pero no viaje tan lejos y me aleje de mi hijo para regresar sin nada, ese título del mudo se va conmigo”, señalo.

“Cuisilla” confía en ganarse a la afición de Polonia con una gran noche de boxeo en lo que será la primera ocasión que se presente en esta entidad para medirse a la campeona Ewa Brodnicka.

cuisillaa
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario