El campeón mundial, Miguel Berchelt quiere enfrentar a Lomachenko!!

0
318

Miguel “Alacrán” Berchelt listo defender, el sábado 11 por quinta vez su cetro, midiéndose al hombre ante el que se coronó hace dos años.

Berchelt (35-1-0, 31 ko’s) le dará la oportunidad al también mexicano Francisco “Bandido” Vargas (25-1-2, 18 ko’s). La cita con la historia será en el Centro de Convenciones de Tucson, en función de Top Rank,  Zanfer  y Max Boxing que será transmitida en territorio mexicano por la señal de la  Azteca 7, La Casa del Boxeo y en Estados Unidos por ESPN.

 “Nuestra mente está puesta en hacer la quinta defensa del campeonato, Vargas es un peleador que merece todos nuestros respetos, pero le he solicitado a mis promotores Mario Abraham y  Fernando Beltrán, saliendo  triunfador en Tucson, me consigan la pelea con Lomachenko, quiero enfrentar a los mejores»: dijo el cancunense.

Para sorpresa de los representantes de los medios de comunicación, no así para él ni para su equipo de trabajo, después del entrenamiento pasó a pesarse, y prácticamente ya está en el límite de la división Superpluma, por lo que tendrá una semana relajada, sólo de mantenimiento de condición y peso en Tucson, a donde hará el viaje este sábado. 

Berchelt alacran
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario