“Si tengo la oportunidad de noquear, lo voy a hacer”: Daniel “Hombre Milagro” Jacobs

0
396

Daniel “Hombre Milagro” Jacobs  sonríe a menudo y se muestra muy dispuesto para atender a los fans o a los reporteros, desde su arribo al espacioso lobby del hotel y casino MGM Grand.

Daniel, irradia confianza para su importante contienda de esta noche contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en la que se juegan los cintos   de campeón mundial de peso medio del WBC, de la WBA de The Ring y de la FIB, en la T-Mobile Arena.

En la conferencia de prensa final, el “El Hombre Milagro” comentó estar preparado para cualquier “estilo” que ofrezca su rival.

“Soy un peleador que sabe adaptarse a todas las circunstancias. Voy a salir a hacer mi pelea, según salga él a pelear; a tratar de adaptarme a su estilo e ir ganando round por round. Estamos conscientes de eso; hicimos una preparación para un peleador así, que se prepare para una guerra”.

El norteamericano aclaró que no obstante esperar una pelea complicada y “estar preparado para cualquier cosa”, incluso para los 12 rounds, “si tengo la oportunidad de noquear, lo voy a hacer”.

jacobst.jpg
Fotos: Redes sociales, Daniel Jacobs / https://bit.ly/2LmyCgx

Deja un comentario