Ibeth “La Roca” Zamora y Josué Hernández ya son marido y mujer ante las leyes de Dios y el hombre…

0
1190

Entre familiares y amigos, este fin de semana, se llevó acabo el matrimonio de Ibeth Zamora y el diseñador gráfico  Josué Hernández, debido a su estabilidad como pareja y armoniosa convivencia desde hace varios años. Ellos representan  a partir del pasado sábado, uno de los matrimonios más envidiables y estables del mundo del boxeo.

La  “Roca” Zamora y  Josué Hernández se casaron en una hermosa ceremonia realizada en por los rumbos de la “Marquesa” en el Restaurante “El Rincón”, el 27 de abril del 2019, por lo que llevaron a cabo la culminación de sus sueños. Ante las leyes de Dios y el hombre, como marido y mujer. La boda fue un evento único y especial, muy ad hoc para la personalidad de ambos.

«Decidimos que fuera en esta fecha porque ambos tendremos la oportunidad de pasar al siguiente paso y mira, consolidar una vida en común es algo que ya deseábamos, hacerlo frente a la gente que nos aprecia y apoya seguramente tendrá buenos augurios”. Dijo Ibeth  durante  la boda.

Hernández en entrevistas pasadas también ha compartido el profundo amor que siente por su ahora esposa, quien también es una de las personas con la que a últimas fechas ha compartido. Momentos dulces y amargos,  a lo largo de su trayectoria como boxeadora y en su vida privada

“A mi esposa le he aprendido muchísimo, sobre todo, disciplina. Yo no soy una persona ordenada, más bien pertenezco al perfil creativo. Me ha ayudado mucho ver de cerca cómo mi esposa se organiza en todo: a la hora de hacer ejercicio, de alimentarse, de trabajar… Copiar algo de eso, a mí me da orden y estructura” dijo Josué.

Como invitados de honor en este magno evento, estuvieron presentes la legendaria pugil mexicana, Ana María “La Guerrera” Torres; la campeona mundial plata, Yesica González; El Lic. Juan José Herrera, quien preside de la Comisión de box de EDOMEX; el Dr. Rogelio Herrera y familia; Esther Sánchez, el entrenador cubano, Javier Duarte; la boxeadora profesional, Irais Hernández;  así como decenas de amigos y familiares.

ibh.jpg

Deja un comentario