Yessica «Kika» Chávez va por el tricampeonato mundial

0
597
La «Reina de Ecatepec» Yessica Chávez va en busca   del título mundial supermosca del WBC, la cita con la historia será el próximo 27 de abril en Ecatepec, Estado de México, donde hará frente a la actual monarca Guadalupe Martínez.
Luego de pasar por un proceso de maternidad, la carismática «Kika» vuelve al encordado. Con una marca profesional de 30 triunfos, 4 de ellos por la vía del KO, a cambio de cuatro derrotas y tres empates, en entrevista para Ring Side Mexico, apuntó que se siente lista para volver a ser campeona del mundo y motivada por la alegría que trajo a su vida, su pequeña hija:
«Yo me siento de la misma manera en que me sentía cuando me fui, toda la gente se va a llevar una gran sorpresa, nunca he tenido una pelea sencilla y ésta vez no es la excepción, mi gente de Ecatepec se merece una guerra y me he preparado para eso.
Las peleas se ganan arriba del ring, y no con declaraciones, yo le tengo respeto a mí gente y por eso trabajo duro arriba del ring, ellos quieren ver una gran demostración de la «Kika» y es en lo que hemos trabajado, en volver por la puerta grande y hoy por hoy me siento mucho mejor que cuando me fui, aunque ahora tengo una gran motivación, mi pequeña hija.
Estoy segura de lo que tengo que hacer arriba del ring, tengo un gran equipo técnico y me he rodeado de la gente correcta en esta preparación, tuve sparrings de lujo y quiero pertenecer a ese selecto grupo de mexicanos con un tercer título del mundo en diferentes divisiones«: sentenció la representante del Estado de México.
IMG_0995
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario