«Estoy encantado de protagonizar una pelea por el título mundia ante Terence Crawford”: Amir Khan

0
410

Amir Khan no se dio por vencido en la búsqueda de un duelo de alto calibre hasta que logró. Para el púgil ingles volver a los primeros planos, eso es lo que representa, enfrentarse con Terence Crawford, quien en la actualidad es considerado uno de los mejores Libra X Libra. Este es el duelo que acapara, la atención, para el mundo del boxeo,  el próximo fin de semana  en un combate que tendrá en juego la corona welter de la WBO.

Amir Khan habló a unas horas de su vital duelo, sobre la disyuntiva que tuvo, de enfrentarse a Crawford o a su viejo rival, Kell Brook, con quien ganaría casi el doble de lo que se llevará ante el monarca estadunidense.

 «Estoy encantado de protagonizar una pelea por el título mundial muy esperada. Pero la decisión de pelear contra Kell Brook o Crawford ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera hasta la fecha. Claramente, los fanáticos del Reino Unido quieren ver a Khan contra Brook, pero no pude rechazar la oportunidad de pelear por el título de la OMB. Pelear contra un campeón del mundo no será fácil, pero este es exactamente el reto que necesito en esta etapa de mi carrera. Crawford es vencible, y quiero ese título”, dijo el de Bolton, quien ha enfrentado a grandes peleadores como Saúl Álvarez, Devon Alexander, Danny García, Zab Judah y Marcos Maidana en una carrera con altibajos.

El futuro de Amir Khan, dentro de el deporte que se practica con los puños, de ende  de su desempeño el próximo sábado y no son pocos los que aseguran que de salir con la derrota acuestas su carrera habrá terminado.

amir khan.jpg
Foto: Redes Sociales Amir Khan.

Deja un comentario