«Munguía esta cerca de enfrentar al «Canelo» Álvarez»: Óscar de la Hoya

0
373

Este fin de semana, se presentará en la Arena Monterrey una cartelera de primer nivel,  el monarca mundial Superwelter OMB, Jaime Munguía (32-0-0, 26 ko’s) hará la cuarta defensa de su cetro, enfrentando a su retador oficial, el irlandés radicado en Australia, Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 ko’s).

La velada será presentada por Promociones  de Zanfer  y Golden Boy Promotions; podrá ser seguida en México por Azteca 7, y a nivel mundial por DAZN.

En conferencia de prensa celebrada en Monterrey el pasado jueves, Munguia manifestó sus deseos de victoria y Oscar De la Hoya dejo claro, que podemos estar muy cerca del choque entre Canelo y Munguía.

«Estamos listos para subir al ring, Hogan no es mejor que yo, ni se preparó como yo, voy a dar una gran pelea y voy a ganar,  el título se queda en mi país,  la pelea se la dedico a mi Tijuana y a todo México»: declaró Munguía ante el aplauso de los presente

«Canelo quiere ganar todos los títulos de las 160 libras, si Munguía sale con la mano en lo alto, habría  muchas posibilidades de que se enfrentaran estos dos campeones mexicanos¨ señaló De la Hoya CEO de Golden Boy Promotions.

Tom Hogan Munguia
Foto: Cortesía Tom Hogan.

 

Deja un comentario