Jaime Munguia va por la cuarta defensa su título mundial

0
615

Jaime Munguía se encuentra listo para seguir escribiendo su historia, en una carrera en ascenso que le ha permitido ser campeón mundial Superwelter OMB, bajo la supervisión del experimentado entrenador, Robert Alcázar; se reporta listo para volver al ring.

Munguía (32-0-0, 26 ko’s) expondrá por cuarta vez su título, ante su retador oficial, el irlandés Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 ko’s) el sábado 13, en la Arena Monterrey, en una copromoción de Zanfer y Golden Boy que será transmitida en territorio nacional por la Casa del Boxeo, Azteca 7, y a nivel global por la aplicación DAZN.

“Estamos listos. Me siento muy rápido, muy fuerte y muy motivado por defender mi campeonato en Monterrey. Vamos a dar una gran pelea y a darlo todo para que el título se quede en México”, aseguró Munguía.

 

Los oficiales

La OMB designó como réferi para la pelea entre Munguía y Hogan, al mexicano Miguel Canul, cuya más reciente participación en una pelea de campeonato mundial fue en febrero del año pasado, cuando Arely Muciño (que expondrá su título en la misma función), se proclamó campeona mundial Mosca OMB, al vencer a Monserrat Alarcón.

Los jueces serán los estadounidenses Aaron Young, Ivette Roldán y Joseph Levin, y como supervisor fungirá Frank J. Gentile.

munguia hogan
Foto: Cortesía.

Deja un comentario