EN SU PRIMER COMBATE ESTELAR: Carlos “El Indio” Quintana, Jr.

0
601

En busca de alcanzar sus anhelos en el pugilismo de paga, el prospecto mocano de peso súper pluma, Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (6-0, 4KO’s), de “Mayagüez Professional Battles Championship”, cartelera de boxeo y artes marciales mixtas que presentará Universal Promotions en asociación con P.A.V.G.G.K.B.F. La velada tendra lugar el próximo sabado 30 de marzo en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

Quintana, heredero de una familia boxistica, siendo hijo del ex campeón mundial Carlos “El Indio” Quintana, chocará a seis asaltos ante Eliezer Agosto.

“Agradecido con Universal Promotions y P.A.V.G.G.K.B.F. por la oportunidad que me están brindando de estar en el turno estelar por primera vez en mi carrera. Vengo con todas las fuerzas para demostrar mi talento y obsequiar un gran espectáculo a toda mi gente de Moca y Mayagüez. Será una gran noche de acción en el Palacio

Agosto es un boxeador experimentado y mañoso que cuenta con poder en sus manos. La preparación ha sido excelente. Mi campamento lo hice con mi padre en Pennsylvania. Estoy listo para un gran encuentro y abrir esa posibilidad de disputar mi primer campeonato más tarde este año”: Indicó Quintana en entrevista para Ring Side México.

Quintana Jr
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario