SPORTS INC otorgó reconocimiento a Yesica Nery Plata

0
508

Con una lluvia de aplausos y la entrega de un diploma enmarcado como reconocimiento a su trayectoria deportiva, la pugilista Yesica Nery Plata recibió un homenaje ante la comunidad de Sports Inc.

En el área de gimnasio de boxeo del multicomplejo deportivo, ubicado en Santa María Insurgentes, la bicampeona mundial recibió un merecido homenaje, rodeada de jóvenes y adultos ante la mirada de su hermano, en ceremonia que encabezó Iván Bonilla, Gerente del inmueble consagrado a los deportes.

 “Tiene el cariño entrañable de los aquí presentes, el reconocimiento de la afición del boxeo, es una guerrera del ring como lo demostró ante Alondra Garcia, a nombre de esta institución  me da gusto tener la oportunidad de rendirle un homenaje a esta joven que con disciplina, dedicación y constancia va forjando su historia sobre el ring”, dijo Bonilla Palomar.

Agregó que con su presencia es un ejemplo de que los sueños se cumplen para todos a aquellos  que hoy le pidieron el autógrafo, una foto y un consejo sobre su paso en el boxeo, grata oportunidad nos brinda Nery Plata al darse el tiempo de convivir con jóvenes y aconsejarlos, llevarles un mensaje de optimismo a quienes lo necesitan, porque la palabra de un ídolo puede cambiar a alguien en la vida”.

Con la presencia del profesor de boxeo de este distinguido recinto, Juan Luis Velázquez Narváez, en la ceremonia se reconoció  la trayectoria de vida de Yesica Nery, flamante campeona mundial minimosca de la AMB, quien ha sido monarca en dos divisiones diferentes.

nery plata1.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Deja un comentario