«Nada me detendrá, voy por el título de la NABF»: Jerson Aguilar

0
322

Jerson Aguilar avanza a paso firme rumbo a una importante oportunidad de levantar un titulo al  obtener su pase a la Final por el Campeonato NABF, Júnior de peso ligero el pasado fin de semana frente al mexiquense Andrés “Pug” Peribán, lo que lo pone a un paso de su primer título como profesional.

“En mi caso estoy muy contento con esta gran oportunidad que nos da el Consejo Mundial de Boxeo y la empresa Chiquita Boxing, ahora a soñar con el primer campeonato de nuestra carrera”: Manifestó el joven púgil capitalino.

Aguilar (10-4 y 3 KO´s)  volvió a la senda del triunfo, se dio cita en el tradicional Martes de Café del WBC en la CDMX, donde recibió de manos del profesor Víctor Cota León, un premio de 5 mil pesos ofrecido por el propio WBC a los ganadores de la Eliminatoria el pasado viernes en Ciudad Neza, Estado de México.

Jerson quien se fue a la larga ruta para vencer por decisión unánime a Peribán, se volverá a ver las caras con Eduardo Rizo (6-2-3 y 3 KO´s), quien le propinó su última derrota y quien avanzó a la Final luego de noquear en el décimo round a Alberto “Alacrán” Ruiz.

IMG_0969
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario