“Ante Alondra García, voy a lucir como una gran campeona”: Yesica Nery Plata

0
374

La carismática y talentosa boxeadora capitalina  Yesica Nery Plata, «La poderosa», (23-3-1) defenderá su calidad de campeona del mundo, avalada por el WBA ante  Alondra “Magnifica” García (20-3-1), quien buscará recuperar su calidad de soberana, en un duelo que promete grandes emociones.

Nery, quien muestra grandes avances en cada presentación; aseguró que quiere ganar y gustar en su primera defensa en la casa de su retadora para conquistar al complicado público que de inicio estará apoyando a su rival.

«Estuve metida de lleno en la preparación, con un plan de trabajo bien definido que incluyo trabajo de pista y duras sesiones en el gimnasio; me siento muy fuerte y segura de lo que soy capaz, ya pudimos ver a mi rival y tiene un estilo complicado pero no es invencible», apuntó Nery Plata a unos días del ansiado combate.

«La semana pasada hicimos un trabajo más relajado, para disminuir la actividad los últimos días ya previos al combate de fin de semana; quiero vencer a García, dejar en claro que estoy para grandes cosas y la única forma de conseguirlo es trabajando fuerte y hacer en el ring lo que todos esperan de mí. Voy a lucir como campeona», señaló «La Poderosa» Nery Plata.

nery pplatt.jpg
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario