Una familia con un sueño de guantes rosas

0
789

Hay historias en el boxeo de hermanas y hermanos que lograron plasmar con sus puños historias de éxito en el pugilismo. Hoy en día con el sueño de escribir sus nombres con letras de oro en el pugilismo mundial, dos hermanas mexicanas luchan por conseguir la gloria en el encordado, nos referimos a: Kumora Yang y Marilyn Badillo Amaya.

Kumora con 22 años de edad y Marilyn con 19 años, figuran como dos promesas del boxeo femenil a nivel mundial. Entrenadas y orientadas por su padre, Norman Badillo Zaragoza, hombre que las acompaña a todos los lugares, constituyendo juntos un sueño familiar, un sueño de títulos del mundo.

Marilyn Badillo entrará en acción el próximo 1ro de marzo, exponiendo su invicto  en Nezahualcoyotl Estado de México donde hará frente a Joselyn Casilla Martínez, en un choque dentro de la división de peso mosca.

Por su parte, la carismática Kumora Yang, chocará guantes el 15 de marzo contra Edith «La Pantera» Flores, en un combate que promete tener a los espectadores al filo de la butaca.

Este es el camino de un anhelo familiar que debemos seguir muy de cerca el TEAM BADILLO AMAYA.

kumora.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

 

 

Deja un comentario