“CAMPEONATO NACIONAL DE CINTAS NEGRAS 2019”

0
528

La Federación Mexicana de Taekwondo Inauguró este sábado a las 12.30 hrs el Campeonato Nacional de Cintas Negras 2019, con la presencia de distintas autoridades de deporte de la CDMX y de los presidentes estatales de las distintas asociaciones de Taekwondo de México.

Como Director del Deporte de la Alcaldía Benito Juárez, en la ceremonia de inauguración, tuve la oportunidad de dirigir unas palabras de bienvenida, así como desear éxito a todos los participantes y agradecer la presencia de todas y cada una de las personas que estuvieron presentes en esta gran competencia.

El Campeonato Nacional de Cintas negras se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero del año en curso, en el majestuoso escenario del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, el cual lucio impresionante debido al montaje de seis áreas para combate y formas, además de adaptar cada una de ellas con conexiones electrónicas para cumplir con los aspectos reglamentarios internacionales, sin duda, un evento que cumplió con todas las expectativas de la comunidad deportiva de esta especialidad.

Se dieron cita cerca de 6000 espectadores en los tres días de competencia, quienes apoyaron y disfrutaron la competencia de más de 500 taekwondoines de todo el país, incluso, se contó con la participación de toda la selección nacional que entrena en el CNAR.

Este torneo será la base para poder seleccionar a los atletas Mexicanos que participarán en el Campeonato Mundial en Manchester, Inglaterra 2019, mismo les otorgará a los taekwondoines, puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“No pares cuando duela, detente cuando hayas acabado”. María del Rosario Espinosa


boxear con recoder.jpg
Alfonso Geoffrey Recoder Renteral
Doctor en Ciencias de la Educación
Maestro en Gestión de Entidades Deportivas
Maestro en Administración
Maestro en Ciencias de la Educación
Licenciado en Derecho
Licenciado en Educación Física

Deja un comentario