Los Hot Dogs «La 23» llegaron para deleitar a rudos y técnicos

0
2317

Las famosas especialidades de este singular negocio de comida rápida llegaron a la Calzada San Juan para debutar en Ciudad de México. Sí, la capital del país le dio las gracias a la familia Espinosa!! La «patadita de la buena suerte» para este apetecible lugar fue con la presencia de Volador Jr y Shocker.

¿Qué tienen de diferente los Hot Dogs de la 23? Sin duda, el tamaño, una medida que rebasa lo común, con una receta especial donde cada ingrediente cuenta con un sabor crujiente, con una calidad única en su demarcación.

El creador de estas delicias es Don Milton Antonio Espinosa, hombre amante de la cocina y del pancracio mexicano, que supo fusionar sus dos pasiones bautizando sus Hot Dogs en honor a luchadores mexicanos: El Guapito, MicroMan, Shocker, Hawaiana, Especial y la recién presentada  la Depredador, en honor a Volador Jr.

“El Mil Por Ciento Guapo” y “El Depredador de los Aires”, acudieron esta semana, a los Hot Dogs “La 23” para disfrutar el  sabor especial de un lugar urbano atendido con la pasión de sus propietarios.

Para acompañar tus platillos tendrás el queso fundido, tocino y chorizo de primera línea. Y, por supuesto, sus famosas aguas de sabores… Y si tienes suerte podrás convivir con ídolos del deporte mexicano que continuamente visitan este local!!

Si de pronto cruzas frente a la Clínica 23 del IMSS, no te sorprendas si eres testigo de todo lo antes descrito, entre máscaras y lentejuelas… Los Hot Dogs de la 23 llegaron para deleitar a rudos y técnicos!!

IMG_0918.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

IMG_0933.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.
IMG_0932.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.
IMG_0914
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario