Arely Valente va con hambre de triunfo ante Sandra Robles

0
453

Este sábado por Box Azteca, será transmitido a toda la República Mexicana, un combate entre dos mujeres con hambre de triunfo y sed de victoria; como digna representante de Quintana Roo, Arely Valente (12-4-1, 6 ko’s), quien se alistará para enfrentar a la dos veces retadora al campeonato mundial, Sandra “Perla Negra” Robles (21-3-0, 19 ko’s) a 10 rounds en peso Mosca.

La “Perla Negra” Robles, no puede darse el lujo de enfrentar otra derrota, viene de fallar en su intento de ser campeona mundial Minimosca AMB, ante Yesica Yolanda Bopp. Sin embargo, este fin de semana, del otro lado del ring se encontrará Valente, quien hará dupla por segunda ocasión en su carrera profesional con Juan Muciño, experimentado entrenador de Monterrey.

«Me presento motivada, este sábado me presento con deseos de brillar, de que mi gente este orgullosa y de que las personas que vayan a vernos en la Arena, se lleven un gran recuerdo, me preparé para entregarme en el cuadrilátero y me siento alegre de volver a subir al ring con el apoyo del Team Muciño»: Declaró Arely Valente en entrevista para Ring Side México.

La velada boxistica tendrá lugar en la Plaza La Caleta de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

juan muciño valentee

 

 

Deja un comentario