Seminario de Sistemas Contemporáneos de Entrenamiento en Alcaldía Benito Juárez

0
505

El pasado 30 de enero, en el marco del Comité del Deporte, la Dirección del Deporte de la Alcaldía Benito Juárez, se galardonó dando el “Seminario de Sistemas Contemporáneos de Entrenamiento Deportivo”, en el Salón C.O.I, ubicado dentro del Gimnasio “Juan de la Barrera”.

En colaboración con la FIEP y el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo, bajo el liderazgo del Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, Director del deporte en Benito Juárez, respectivamente se llevo a cabo este seminario.

Se reunieron expertos del ámbito Deportivo como lo son: la Lic. Raquel Marcial Flores, el Lic. Salvador Muñoz, la Lic. Gisela Palmos, el Mtro. Pedro Gómez Castañeda, el Mtro. José Rocha, el Lic. Eduardo Acevedo y el Mtro. Prisciliano Meléndez para darnos a conocer todo lo posible en Entrenamiento Deportivo.

El objetivo del evento fue llevar todos los conocimientos necesarios a los instructores deportivos y demás personas que están interesados en el deporte, con la finalidad de prepara a los deportistas físicamente de modo que logren aumentar las posibilidades funcionales de las personas a las que preparan en cuanto a cualidades.

Cabe destacar que la participación de los asistentes resultó valiosa y enriquecedora en cada una de las ponencias presentadas, dando a conocer temas como las Bases Metodológicas desde el Entrenamiento, Dosificación de la Carga de Entrenamiento en función dentro de la exigencia competitiva, Modelos Contemporáneos de Planificación del Entrenamiento, Análisis de la Competencia, Control del Entrenamiento Deportivo, Beneficios de la Suplementación en el Deporte, Estrategias Pedagógicas y Didácticas en la forma del Deportista, sin dejar pasar una Sesión de Práctica del Calentamiento y Estimulación de la Flexoelasticidad.

En esta Alcaldía se requiere se busca profesionalizar el recurso humano, es por ello, que prometen desarrollar más seminarios deportivos.

bj.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
bjjjj.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

bjjjjj.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

bjjjjjjjj.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario