“San Lorenzo Boxing Gym abrirá sus puertas en apoyo a los jóvenes y niños”: Jayson Vélez

0
667

Si eres amante del deporte de los puños y vives en Puerto Rico, tendrás la oportunidad de entrenar y aprender con el clasificado mundial, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, actual campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Quien muy pronto abrirá las puertas de su academia San Lorenzo Boxing Gym!!

Al cuestionar al solido pugilista sobre sus motivos para emprender este nuevo proyecto contesto:  “Me motivó el poder ayudar a los niños y jóvenes a desenvolverse en los deportes, a llevar un estilo de vida saludable y disciplina, todo esto aplica en la vida, porque los niños y jóvenes son el futuro y muchas veces no tienen oportunidades para crear buenos hábitos, salirse de las calles y yo quiero brindar esas oportunidades!!!

El ejercicio te ayuda con la salud, hoy en día hay muchas enfermedades y el deporte, junto con una buena alimentación minimiza los riesgos. El ejercicio te ayuda a librarte de las cargas del stress y además es entretenido, a la vez que puedes ser entrenado por un boxeador contendor del mundo y próximo a ser Campeón Mundial!!

El gimnasio solamente será de boxeo, pero si quieren ir a bajar de peso y liberar el stress o simplemente aprender, siempre y cuando no sea para pelear en la calle, las puertas estarán abiertas”.

El gimnasio estará ubicado en el Barrio Hato Grande 56-50 Calle Santiago Iglesias, San Lorenzo, PR. 00754; anteriormente allí era antes, Hogar Edad De Oro. El horario será desde las 12:30 pm hasta las 8 pm!!!

jayson vee.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario