Amanda «The Real Deal» Serrano a días de lograr una hazaña histórica

0
336

Cita es es el viernes, 18 de enero en el teatro Hulu, localizado en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York, es la fecha de un combate que quedará para la historia del boxeo a nivel mundial…. Amanda ‘The Real Deal’ Serrano (35-1-1, 26 KOs) se enfrentará a la monarca mundial interina del CMB en las 118 libras; la australiana Eva Voraberger (24-5 11KOs), estando en juego el título mundial vacante de la OMB de las 115 libras. (El cinto quedo vacante luego de que la exmonarca Amasheh renunció a este con tal de no enfrentar a Serrano).

De llevarse la victoria, Amanda Serrano será la primera persona en obtener títulos mundiales en siete categorías de peso bajo los cuatro organismos mas importantes del boxeo a nivel mundial (OMB, CMB, AMB y FIB), superando a púgiles de la talla de Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao, quienes lograron obtener fajas mundiales en seis divisiones diferentes.

Amanda Serrano ha ganado cintos mundiales en las 118, 122, 126, 130, 135 y 140 libras. Ha obtenido incluso títulos especiales, como el «Cinturón Diamante CMB».

Vale la pena hacer mención, el «Pac-Man» es considerado campeón mundial de ocho categorías diferentes, ya que se toma en cuenta el titulo IBO y The Ring, (organismos con mediano prestigio a nivel mundial). Pacquiao obtuvo el título de la IBO de las 140 libras ante Ricky Hatton y el título de la revista The Ring de las 126 libras que recibió al derrotar a Marco Antonio Barrera.

El combate histórico de Serrano-Voraberger será transmitido en vivo por la aplicación ‘DAZN’ para los Estados Unidos y Puerto Rico. En el Reino Unido se transmitirá por Sky Sports.

amandaaaa
Foto: redes sociales Amanda Serrano.

 

Deja un comentario