“Deseo mayor actividad y éxito para mi carrera en el año que inicia”: Diego “Demoledor” Cruz

0
564

El “Team Perros Demoledores” dio a conocer que en este momento ya no cuentan con un contrato firmado con Promociones del Pueblo, que comprometa al púgil Diego “Demoledor” Cruz, que a partir de este inicio de año es un peleador libre en busca de proyección Internacional.

Diego Cruz negó cualquier contrato o compromiso con Promociones del Pueblo, no omitiendo  que ya tuvo una plática con los dirigentes de dicha promotora, sin llegar a un acuerdo el camino del ponchador capitalino es buscar las condiciones para que su carrera se ligue a quien considere conveniente para ir a planos de mayores oportunidades dentro del cuadrilátero.

“Me gustaría agradecer a los dueños, dirigentes, personal y aficionados de Promociones, por las peleas que tuve con ellos pero creo que mi ciclo terminó con ellos y tengo que buscar mejores condiciones para mi carrera, no es una decisión precipitada fue bien planificada por todo mi grupo de trabajo”, manifestó “El Demoledor” mediante una plática con Ring Side en el desayuno de los “Hombres y Mujeres del Cuadrilátero”.

“Deseo mayor actividad y  éxito para mi carrera en el año que inicia. En peso welter serán mis próximas peleas”, sentenció Cruz.

IMG_0531.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario