Hugo «Cuatito» Ruíz, va por el tricampeonato mundial en la cartelera PacquiaoVSBroner.

0
327
Hugo «Cuatito» Ruíz va rumbo una nueva oportunidad titular, buscará la faja pluma AMB el próximo 19 de enero cuando enfrente al invicto filipino Jack ‘The Capitan’ Tepora en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada; dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre Manny Pacquiao y Adrien Broner.
Ruíz Domínguez de 30 años, ha sigo monarca mundial en peso gallo y supergallo, ahora buscará hacer historia con el tricampeonato mundial en diferente categoría. El tagalo cuenta con 25 años de edad y este será su primer enfrentamiento en la Unión Americana.
«Espero que sea una gran pelea, estoy listo para lo que sea. No creo que pueda contrarrestar mi poder, voy a noquearlo, haré mi mayor esfuerzo para ganar ese título. He visto videos de él y hemos estado trabajando muy fuerte; estoy realmente concentrado en la forma de derrotarlo pues aún soy joven pero tengo la experiencia para ganarle», señaló el sinaloense.
Ruiz VS Tepora por el campeonato de las 126 libras AMB, en un nuevo capitulo de la rivalidad boxistica México – Filipinas.
Hugo-Cuatito-Ruíz
Foto: Agustín Vázquez García.

Deja un comentario