«Vuelvo para conquistar al público, quiero volver a ser campeón mundial»: Juan «Churritos» Hernández

0
396

Zanfer cerrará su temporada 2018 en casa, cuando el sábado 22 de diciembre presente una atractiva cartelera en el Auditorio Municipal de Tijuana, en una velada transmitida en todo México por Azteca 7, «La Casa del Boxeo».

Para engalanar la noche boxistica, se presentará el ex campeón mundial, Juan “Churritos” Hernández (34-3-0, 25 ko’s), quien enfrentará a 10 episodios en Supermosca al ponchador tijuanense Julio César “Niño” Castillo (10-3-4, 4 ko’s).

“Churritos” distinguido púgil de solida pegada y ágiles movimientos de piernas, conquistó el campeonato mundial Mosca CMB en marzo de 2017, lo hizo de forma contundente, aniquilando en tres rounds a Nawaphon Kaikanha en Tailandia, aunque el mes de mayo dejó el título en la báscula en Japón.

“He vuelto con convicción, regreso al ring con ganas de conquistar al público y de llevarme su aplauso, prometo regresar renovado en todos los aspectos, quiero volver a ser campeón del mundo. Me siento en feliz por presentarme en Azteca 7, con esa motivación me voy a llevar la victoria»: Manifestó, Juan Hernández en entrevista para Ring Side México. 

El sábado 22 pondrá fin a una inactividad de 19 meses, y hará su presentación con Zanfer, enfrentándose a un tijuanense que ya ha dado algunas sorpresas como el “Niño” Castillo, quien le quitó el invicto a Omar Avendaño y noqueó en febrero de este año de manera contundente a Elmer Pérez.

IMG_0344.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario