«Durante el entrenamiento público, me encantó escuchar a los mariachis»: Rocky Fielding

0
394
El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el británico Rocky Fielding cumplieron esta tarde con el tradicional entrenamiento público, la cita tuvo lugar en el Chase Square del Madison Square Garden de Nueva York  rumbo al enfrentamiento que sostendrán por el titulo AMB de peso Supermediano en poder del britanico.
El pelirrojo visiblemente impaciente por subir al cuadrilátero, declaró: «Me siento muy contento de seguir haciendo historia y de estar aquí, quiero que sea la primera de muchas peleas en el Madison Square Garden, es un reto para mí, el boxeo es de tomar riesgos y voy a meterme a la zona de confort del campeón. Espero que la gente disfrute de esta pelea».
Por su parte, Fielding se mostró explosivo durante la exhibición dejando entrever la confianza que tiene en su preparación y en su fuerza, expresó: «Estoy emocionado y listo para pelear en el Madison Square Garden, me encantó que sonaran los mariachis a la mitad de mi entrenamiento y desde hoy soy fan de ellos». 
En las peleas de respaldo de esta distinguida cartelera; se pondrá en juego el título mundial superpluma IBF entre el estadounidense Tevin Farmer y el tico Francisco Fonseca; además del contendiente canadiense David Lemieux y de la invicta campeona mundial Katie Taylor.
En México este combate llegará a millones de hogares  por la señal de Televisa Deportes.

Fielding.jpg

Deja un comentario