Magna presentación de Creed II en la CDMX

0
591

Esta mañana se llevó acabo el estreno de Creed II en la Ciudad de México, el recinto fue Cinepolis de Plaza Oasis Coyoacán.

La premiere fue engalanada por grandes referentes del boxeo mundial como lo es: Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo,  el legendario Roberto “Manos de Piedra” Duran, la excampeona mundial mexicana Ana María Torres, Louisa Hawton campeona mundial átomo del CMB y Elvis Grant, fundador de la marca Grant.

“Siempre apoyaremos a Sylvester Stallone. Ha hecho grandes cosas para el boxeo y es nuestro Hombre del año de 2018”, manifestó Sulaimán.

Para aquellos familiarizados con la saga de Rocky, la trama sigue líneas familiares, transmite valores de superación y carácter para enfrentar los retos que pone la vida y el deporte. En el filme Adonis Creed, se ve en la necesidad de superar fantasmas del pasado, de resistir un gran golpe de la vida y definir por qué vale la pena luchar.

Para los amantes del pugilismo, las escenas sobre el ring, brillan por tener un carácter realista, donde podemos destacar la participación de «El Hijo de Dios»,  Andre Ward.

Como lo fueron todas las películas de Rocky, al sonar la ultima campanada, te levantarás del asiento con el espíritu deportivo vibrando en tu interior y con un ligero sentimiento a nostalgia del final de un personaje icónico que probablemente marco tu vida.

Rocky Balboa, es un personaje que se subió por primera vez al ring en un drama de tintes impactantes, ( Rocky I, dirigida por John G. Avildsen y escrita por ‘Sly’) para después, película tras película, ir convirtiéndose en un apologista con guantes, símbolo de lucha y esperanza para millones, en concordia con los mensajes que ayudaron a Ronald Reagan a llegar a la Casa Blanca. Su regreso en Rocky Balboa (2006), película que Stallone concibió como despedida del personaje, supuso un regreso a la pantalla grande con Creed:I y II.

La película se estrenó en Estados Unidos el mes pasado y ha ganado más de 120 millones en taquilla. Excelente desempeño de Michael B Jordan, Sylvester y un escarpado Dorf Lundgren. Muy impresionante rendimiento amenazante de Florian Munteanu “Big Nasty” como Viktor Drago. ¡No por nada se ha ganado este apodo!

IMG_0396.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario