Jorge «George Street» González, listo para brillar en el primer evento de MMA realizado por GOLDEN BOY

0
536

Este sábado, Oscar De La Hoya presenta su primer evento de Artes Marciales Mixtas, con el fin de llevar a los aficionados de los deportes de contacto las mejores peleas del octágono.

En este magno evento, destaca la presencia de un joven campeón que viene con hambre de triunfo, quien fue pulido y adiestrado para el combate en la connotada  Academia Diosdado de Artes Marciales, Jorge «George Street» González quien enfrentará a Kenneth Bergh. El mejor semipesado de México y Latinoamérica, González (14-4) ha firmado con Golden Boy Promotions y será el evento co-estelar de Liddell vs Ortiz 3, enfrentando al peleador invicto, Bergh (6-0), esta noche en el Foro de Inglewood, California.

«Realizamos una preparación ejemplar, sabemos que nos estamos presentando en un evento histórico, vengo con deseos de dejar una pelea inolvidable,  desde mi primer día de entrenamiento en la Academia Diosdado me trace la meta de dejar una huella en este deporte, con esa mentalidad vengo y este sábado me llevare la victoria»: Expreso, Jorge «George Street» González a Ring Side México. 

dios-dado.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

En el combate estelar de la noche, se presentará una pelea que quedó pendiente en la UFC, los experimentados Chuck Liddell y Tito Ortiz chocarán por tercera ocasión en sus carreras deportivas, en un encuentro que ha sido muy esperado por los aficionados del MMA. Te presentamos la cartelera de la velada:

  • Chuck Liddell  vs 🇺🇸 Tito Ortiz.
  • Jorge González 🇲🇽 vs 🇳🇴 Kenneth Bergh.
  • Efrain Escudero 🇲🇽 vs 🇧🇷 Gleison Tibau.
  • Walel Watson 🇺🇸 vs 🇺🇸 Ricardo Palacios.
  • Deron Winn 🇺🇸 vs 🇺🇸 Tom Lawlor.
  • Óscar Cota  vs  Jay Silva.

Deja un comentario